Abrir una franquicia de moda

¡Monta tu tienda de moda!

 

 

Si quieres ser tu propio jefe, y abrir tu propia franquicia de ropa de mujer actual, abre una franquicia con nosotros.

Disfrutarás de trabajar con las mejores marcas nacionales de ropa de celebración de mujer, complementos a la última y zapatos de todo tipo para tus clientes.

Trabajamos con firmas de fabricación nacional destinadas a las prendas de celebración o fiesta, para cualquier evento, todas ellas con fabricación 100% española.

Firmas sevillanas como Cayma Closet o Jiro Modas, son algunas de las firmas con las que trabajamos.

También podrás tener una amplia sección de ropa más casual y lowcost de importación. Ropa destinada al estilo diario, pero que combina bastante bien con nuestro estilo.

Libertad total

 

Tendrás el control total de tu tienda, en todos los sentidos, podrás tener el stock que requieras, no obligamos a tener un stock fijo en tienda puedes requerir el que prefieras y de las prendas que prefieras.

Podrás elegir tu propio local siempre que cumpla con lo acordado, en la zona que veas mas favorable para que tu sueño funcione.

Tu decidirás sobre tus empleados ya que no te imponemos ningun requisito, podrás tener los empleados necesarios según tu punto de vista para el buen funcionamiento del negocio.

Y podrás potenciar el estilo que más guste en tu zona.

 

Franquicia de moda para la mujer actual

 

Olvidate de preocuparte por buscar nosotros te proporcionamos todas las prendas que necesites, para que tu te dediques a lo que te gusta.

Disfrutar de tu tienda y con las facilidades y comodidades que te proporcionamos.

Pide información

Si estás preparado para abrir tu propia franquicia pídenos más información para que te podamos dar más detalles, tanto tarifas como requisitos.