Condiciones de venta

Información de envíos

¿Que métodos de envío están disponibles?

El método de envío disponible actualmente es gestionado por la empresa de mensajería Correos Express, y el envío por defecto establecido es de 24h, aunque el tiempo de entrega total es de 2 a 3 días para España ya que una vez realizado el pedido al día siguientes confirmamos disponibilidad del producto/s y empaquetado del mismo y se realiza el envío.

¿Cuanto tarda mi pedido?

El envío por defecto establecido es de 24h, aunque el tiempo de entrega total es de 2 a 3 días  para España ya que una vez realizado el pedido al día siguientes confirmamos disponibilidad del producto/s y empaquetado del mismo y se realiza el envío.

El tiempo de envío puede variar si el producto tiene marcado «Sujeto a disponibilidad» ya que significa que puede que este actualmente sin stock y tarde varios días en entrar por lo que para asegurarse de la fecha de entrada deberias de ponerte en contacto con  nosotros para que te indiquemos.

¿En que países realizáis envíos?

Realizamos envíos a los siguientes países:

España(Ceuta, Melilla y Canarias puede incrementar los gastos de envío debido a los impuestos arancelarios) 2 a 3 días

Portugal 5 a 7 días

Francia 5 a 7 días

Italia 5 a 7 días

Reino Unido 5 a 7 días

Alemania 5 a 7 días

Paises Bajos 5 a 7 días

Realizamos envios a más paises de Europa pregunta por el tuyo.

Información de pagos

¿Cuales son los métodos de pago permitidos?

Los métodos de pago aceptados son:

VISA

MasterCard

AmericanExpress

PayPal

Contra reembolso

¿Es seguro pagar online?

Por supuesto, ya que toda nuestra web esta cifrada por lo que los datos tanto personales como a la hora de realizar el pago son invisibles para otros medios, por lo que tus pagos se realizan de forma segura y directa y no se guardan datos ni de tarjetas de crédito ni personales.

Pedidos y devoluciones

¿Como realizo un pedido?

Para realizar un pedido solo tiene que añadir al «Carrito» los productos que le interesen y proceder a finalizar la compra, seleccionar el método de envío y de pago y ya se efectuaría el pedido.

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

No es obligatorio disponer de una cuenta en TECHE Clothing para realizar un pedido, ya que solo con poner su dirección de entrega y facturación y configurar el método de pago se realizaría el pedido y le notificaremos del estado del mismo al correo que nos facilite.

¿Como puedo contactar en caso de incidencia?

Tiene a su disposición desde la pagina «Contacto» que la puede encontrar en el menú superior, todos los datos de contacto, dispones de un correo de asistencia info@teche.es al que puedes acudir para resolver tu incidencia, así como un numero de teléfono y al que puede contactar mediante una llamada o por WhatsApp y nuestra dirección física.

¿Como puedo cancelar un pedido?

Para cancelar un pedido deberás aportar la información necesaria de las incidencias en 2 dias maximo desde que recibiste el pedido, una vez pasado los 2 dias si no se ha realizado ninguna reclamación el pedido no podrá ser cancelado, para aportar dicha información puedes ponerte en contacto con nosotros por correo a esta dirección info@teche.es usando de asunto «Cancelar pedido» y el motivo por el cual quieres cancelar el pedido. Una vez recibido el correo de cancelación se reembolsara el importe pagado de manera instantánea en caso de haber realizado el pago por tarjeta de crédito tardará entre 5 y 7 días en reflejarse en tu cuenta o por PayPal se hara inmediatamente.

¿Como puedo seguir mi pedido?

Deberás acceder a la pagina de «Mi cuenta» y en el menú lateral aparecerá una opción llamada «Seguimiento del pedido», desde ahí podrás ver el estado de tu pedido introduciendo el identificador de tu pedido (Ejemplo: #3456) sin la almohadilla y el email con el que realizaste el pedido. Este número lo obtienes al realizar el pedido y en el correo de confirmación de tu pedido que te mandamos a tu correo.

¿Se aceptan devoluciones?

Se aceptan devoluciones y cambios en un plazo de 14 días, pero se debe notificar del mismo en 2 días máximo después de haberlo recibido. Los gastos de envío para cambios y devoluciones corren por parte del cliente y son lo mismo que un envio normal. La devolución se realiza en forma de cupón con el valor del pedido descontando gastos de envío. En caso de que el producto venga defectuoso o con taras, nos hacemos cargo nosotros de los gastos de envío.