Condiciones de venta

Envíos

¿Qué métodos de envíos estan disponibles?


Correos España
Correos Express

Los métodos de envío disponibles son Correos España y Correos Express, hacemos uso de cada compañia en relación del pedido, por eso facilitamos unos gastos de envío reducidos.

¿Cuánto tarda mi pedido?


1. Tiempo de procesamiento: 2 a 3 dias

2. Tiempo de envío: Depende del país

3. Sujeto a disponibilidad*: Puede variar el plazo de envío

*Puede estar sin stock o pendiente de reposición

¿En que países realizáis envíos?


Realizamos envíos a toda Europa

Europa

EspañaEspaña : 2 a 3 días (Ceuta, Melilla y Canarias puede incrementar los gastos de envío debido a los impuestos arancelarios)

PortugalPortugal : 2 a 3 días

FranciaFrancia : 5 a 7 días

ItaliaItalia : 5 a 7 días

Reino unidoReino Unido : 5 a 7 días

AlemaniaAlemania : 5 a 7 días

Realizamos envíos a más países, pregunta por el tuyo

Pagos

¿Cuáles son los métodos de pago permitidos?


Los métodos de pago aceptados son:

VisaVISA
VisaMasterCard
VisaAmerican Express
VisaPayPal

¿Es seguro pagar online?


  • Certificado SSL en toda nuestra web para proteger tus datos
  • Pasarela de pago segura integrada para asegurar las transacciones por tarjeta de credito
  • Datos personales encriptados y privados

Pedidos y devoluciones

¿Cómo realizo un pedido?


1. Añade los productos deseados al «Carrito»

2. Procede a «Finalizar compra»

3. Añade tus datos de facturación y envío

4. Elegir método de envío

5. Agregar forma de pago preferida

6. Hacer clic en «Realizar el pedido» para que se haga efectivo

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?


Si es obligatorio disponer de una cuenta en TECHE Clothing para realizar un pedido, ya que solo con poner su dirección de entrega y facturación y configurar el método de pago se realizaría el pedido y le notificaremos del estado del mismo al correo que nos facilite.

¿Cómo puedo contactar en caso de incidencia?


Tiene a su disposición desde la pagina «Contacto» que la puede encontrar en el menú superior, todos los datos de contacto, dispones de un correo de asistencia info@teche.es al que puedes acudir para resolver tu incidencia, así como un numero de teléfono y al que puede contactar mediante una llamada o por WhatsApp y nuestra dirección física.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?


Para cancelar un pedido deberás aportar la información necesaria de las incidencias en 2 dias maximo desde que recibiste el pedido, una vez pasado los 2 dias si no se ha realizado ninguna reclamación el pedido no podrá ser cancelado, para aportar dicha información puedes ponerte en contacto con nosotros por correo a esta dirección info@teche.es usando de asunto «Cancelar pedido» y el motivo por el cual quieres cancelar el pedido. Una vez recibido el correo de cancelación se reembolsara el importe pagado de manera instantánea en caso de haber realizado el pago por tarjeta de crédito tardará entre 5 y 7 días en reflejarse en tu cuenta o por PayPal se hara inmediatamente.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?


1. Ve al pie de página.

2. Haz clic en «Seguimiento del pedido».

3. Introduce el número de pedido (Ejemplo: #3456).

4. Introduce el email con el que realizaste el pedido.

¿Se aceptan devoluciones?


  • Devoluciones y cambios en un plazo de 14 días.
  • Notificar la devolución en 48 horas máximo despues de haberlo recibido.
  • Gastos de devolución por parte del cliente.
  • Devolución del importe en forma de cupón para gastarlo en otras prendas.