Condiciones de venta

Información de envíos

¿Que métodos de envío están disponibles?

El método de envío disponible actualmente es gestionado por la empresa de mensajería ASM, y el envío por defecto establecido es de 24h, aunque el tiempo de entrega total es de 2 a 3 días ya que una vez realizado el pedido al día siguientes confirmamos disponibilidad del producto/s y empaquetado del mismo y se realiza el envío.

¿Cuanto tarda mi pedido?

El envío por defecto establecido es de 24h, aunque el tiempo de entrega total es de 2 a 3 días ya que una vez realizado el pedido al día siguientes confirmamos disponibilidad del producto/s y empaquetado del mismo y se realiza el envío.

¿En que países realizáis envíos?

Realizamos envíos únicamente a España, y dentro de España enviamos a todas las comunidades/ciudades autónomas, incluidas Ceuta y Melilla, Baleares e Islas Canarias.

Información de pagos

¿Cuales son los métodos de pago permitidos?

Los métodos de pago aceptados son por tarjeta de crédito(VISA, MasterCard, AmericanExpress, etc), por PayPal o contra reembolso.

¿Es seguro pagar online?

Por supuesto, ya que toda nuestra web esta cifrada por lo que los datos tanto personales como a la hora de realizar el pago son invisibles para otros medios, por lo que tus pagos se realizan de forma segura y directa y no se guardan datos ni de tarjetas de crédito ni personales.

Pedidos y devoluciones

¿Como realizo un pedido?

Para realizar un pedido solo tiene que añadir al Carrito los productos que le interesen y proceder a finalizar la compra, seleccionar el método de envío y de pago y ya se efectuaría el pedido.

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

No es obligatorio disponer de una cuenta en TECHE Clothing para realizar un pedido, ya que solo con poner su dirección de entrega y facturación y configurar el método de pago se realizaría el pedido y le notificaremos del estado del mismo al correo que nos facilite.

¿Como puedo contactar en caso de incidencia?

Tiene a su disposición desde la pagina “Contacto” que la puede encontrar en el menú superior, todos los datos de contacto, dispones de un correo de asistencia info@teche.es al que puedes acudir para resolver tu incidencia, así como un numero de teléfono y al que puede contactar mediante una llamada o por WhatsApp y nuestra dirección física.

¿Como puedo cancelar un pedido?

Para cancelar un pedido deberás aportar la información necesaria de las incidencias en el mismo día que has recibido el pedido, una vez pasado dicho día si no se ha realizado ninguna reclamación el pedido no podrá ser cancelado, para aportar dicha información puedes ponerte en contacto con nosotros por correo a esta dirección info@teche.es usando de asunto “Cancelar pedido” y el motivo por el cual quieres cancelar el pedido. Una vez recibido el correo de cancelación se reembolsara el importe pagado de manera instantánea en caso de haber realizado el pago por tarjeta de crédito o por PayPal.

¿Como puedo seguir mi pedido?

Deberás acceder a la pagina de “Mi cuenta” y en el menú lateral aparecerá una opción llamada “Seguimiento del pedido”, desde ahí podrás ver el estado de tu pedido introduciendo el identificador de tu pedido (Ejemplo: #3456) sin la almohadilla y el email con el que realizaste el envío. Este numero lo obtienes al realizar el pedido y en el correo de verificación de tu pedido que te mandamos a tu correo.

¿Se aceptan devoluciones?

Se aceptan devoluciones pero se debe notificar de la devolución en uno o dos días desde que recibes el pedido. Los casos en el que es posible realizar la devolución son en caso de que algún producto de tu pedido venga con algún defecto de fabricación, en caso de confusión por parte nuestra ya sea por color, talla o modelo equivocado. En caso de no ser tu talla se procederá con el cambio por otra talla de la misma prenda pero los gastos de envío corren por parte del cliente ya que nosotros le damos una atención personalizada a cada cliente una vez recibido el pedido para verificar todas las opciones elegidas por el cliente y aconsejarle en las tallas. En el caso de que no haya más tallas de la prenda se le hará la devolución en forma de cupón con el importe del pedido restandole los gastos de envío.