Nuestra tienda online

Inicios de TECHE Clothing

TECHE Clothing comenzo su carrera en el mundo de la moda hace ya 3 años, en esos años abrimos nuestra tienda de ropa fisica, y nos fuimos ampliando tanto en ropa de mujer como en ropa de hombre. Siempre trabajando con las mejores marcas a nivel nacional como son Cayma y Jiro. Y compitiendo siempre para daros unos precios asequibles, ya que unas prendas de buena calidad se pueden compaginar con buenos precios por lo que ropa barata, no es sinonimo de mala, si no de calidad y asequible.

Ropa de moda

Os traemos cada temporada los diseños mas a la moda, ya sea en vestidos, tops, pantalones, o en hombres, desde cinturones, camisas, polos, zapatos.

Tienda online

Después de estos 3 años tenemos ya bastantes conocimientos sobre ropa, y trabajamos con bastantes fabricantes, por lo que hemos decidido lanzar nuestra tienda de ropa online para así dar a conocer nuestros productos a nivel nacional y que toda España pueda disfrutar de nuestras prendas. Así que de esta forma no queremos ser otra forma de comprar ropa online, si no que queremos daros prendas únicas y calidades increíbles.

Ropa de mujer

Disponemos de una gran variedad de productos para ella desde complementos como carteras, collares, pendientes, a ropa casual como camisetas, tops, jeans, y ropa de vestir como vestidos, monos, faldas, y sin olvidarnos de los zapatos que encontraras cuñas, mocasines, sandalias.

Ropa de hombre

Para el también disponemos de una amplia selección de ropa de hombre tanto en pantalones, como chinos, jeans, cortos, bañadores, y en camisas, de cuadros, lisas, con dibujos, y polos, así como complementos como chaquetas y pajaritas, y también en zapatos tenemos espartos, deportes, y mas de vestir.

Alternativa de compra online

Con todo esto esperamos poder daros lo que buscáis y que encontréis también productos únicos que en el resto de tienda, esperamos que confiéis en nosotros.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *